SESIONES INDIVIDUALES

Nadie conoce a tu hij@ mejor que tú y nadie quiere a tu hij@ mas que tú. Las claves para una buena relación con tu hij@ y para obtener mejores resultados en la educación de tus hijos, las tienes TÚ.

Si estás dispuesto a buscar dentro de ti nosotros estamos dispuestos a acompañarte y a guiarte, a enseñarte como y donde buscar hasta llegar a tu meta y a desarrollar habilidades específicas. Respetamos tu intimidad, tus ritmos y necesidades.

 

 

 

 

TALLERES

En un taller vamos a integrar la teoría con práctica: hay información pero también habrá dinámicas porque el aprendizaje por descubrimiento es mucho más efectivo y nuestra meta es acompañar a nuestros alumnos, madres, padres, hijos o profesores a autodescubrimiento, autoevaluación y gestión de cambios. Además el trabajo en equipo puede aportar puntos de vista muy diferentes, puede ampliar el mapa de nuestro viaje.

 

 

 

 

 

CURSOS, CHARLAS, CONFERENCIAS, WEBINARS

¿Tiempo, salud, familia, dinero, relaciones, bienestar…son condicionantes o motivadores? ¿Nos ayudan o nos impiden? A veces buscamos excusas otras veces soluciones pero lo más importante para emprender el camino es el primer paso: acude a charlas o conferencias (on line), pregunta, busca, comparte. Una vez en el camino descubrirás cual es el siguiente paso. Pero lo más importante es que no estarás solo, iras de la mano de un profesional que sabe acompañarte.