Me llamo Diana Petrescu, tengo 42 años y el éxito mas grande como ser humano hasta ahora son mis dos hijos: Vasi se 20 años y Alex de 9 años. 

Empecé a estudiar Derecho pero lo dejé en el segundo año de carrera para cuidar de mi primer hijo. En cuanto pude dejarle en la guardería me puse a trabajar…siempre en los trabajos que me salían, sin elegir, sin buscar algo concreto. Siempre he intentado dar lo mejor de mí en el trabajo y el resultado siempre ha sido que a los tres años y medio dejaba el trabajo para buscar algo mejor porque sentía que allí ya no podía crecer más.

 Siempre atendiendo a mi familia y siempre probando, un día descubrí lo que estaba buscando: el trabajo que me hace feliz como madre y como profesional.

Hoy en día soy Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y Practiotioner en PNL y dedico mi trabajo a los niños para ayudarles a ellos y sus familiares a encontrar el camino más agradable hacia sus metas.

 

¿Para que? Lo vemos todos a nuestro alrededor y lo siento yo directo en las vivencias de mis hijos: el estrés de nuestra sociedad ha llegado al mundo de los niños. Acoso escolar, bullying, fracaso escolar, trastornos en la alimentación  y el sueño son solo algunos efectos de la enfermedad del Siglo XXI.

 

Desde mi amor de madre y con toda mi experiencia, con el Coaching para niños y sus familiares lo que quiero conseguir es que los padres aprendan a ayudar y a acompañar a sus hijos a que los niños consigan estar más relajados, centrados y serenos. El coaching es una metodología que, a través de un dialogo interpersonal, ayuda a descubrir y gestionar aquellos cambios que queremos hacer en nuestras vidas para alcanzar nuestras metas, para cumplir nuestros sueños.

 

Con la ayuda del coaching conseguiremos desarrollar autoestima y confianza en los niños, que tengan motivación para estudiar y mejores resultados académicos, que sepan relacionarse mejor e incluso que aprendan a influir en su mundo interior potenciando así capacidades, que se relajen y que cuiden su cuerpo y mente.

 

PADRES LIBRES DE ESTRÉS = NIÑOS CONTENTOS = FAMILIAS FELICES

 

 

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Trabajamos para facilitar a los padres la educación de sus hijos a traves de tecnicas de coaching e inteligencia emocional. La Escuela de Familias Felices nace de la necesidad de los padres de tener mas conocimientos y herramientas para conseguir el equilibrio emocional en familia.

 

NUESTRA VISIÓN

Estamos convencidos que cada ser humano tiene capacidades y puede desarrollar habilidades para cumplir sus sueños. Desde la Escuela de Familias Felices os acompañamos en el camino de descubrir todo el potencial que hay dentro de vosotros.

 

NUESTROS VALORES

En nuestra escuela estamos tratando siempre con respeto tanto al adulto como al niño, trabajando desde el amor y con toda la confianza. Consideramos que la familia, la estabilidad y la coherencia son las bases en la educacion. Educar con amor es disfrutar educando.